Cómo lo usamos:
A continuación les indicamos las instrucciones y recomendaciones para su aplicación que se recogen en la página del fabricante en España (la foto también ha sido tomada de su web):
Asegúrese de haber lavado a fondo su cabello después de la decoloración o aclarado. Si no ha necesitado cambiar su base, sólo necesita lavarlo antes para que, una vez aplicado el tinte, sólo tenga que enjuagar el cabello. El cabello debe estar completamente limpio y seco antes de aplicar Manic Panic.
Use guantes de goma o plástico para la aplicación del tinte. Utilice vaselina, aceite de bebé o cualquier crema protectora en los contornos de la frente y orejas para evitar manchas en la piel.
Vierta la cantidad deseada en un recipiente: la mitad de un frasco para pelo corto; un bote entero para pelo largo (cantidades orientativas). El preparado está listo para usar, por lo que NO debe mezclarse con agua oxigenada.
Con la ayuda de una brocha de tinte, aplíquelo abundantemente a lo largo de todo el cabello. No se debe aplicar sobre el cuero cabelludo, sino a partir de 1 centímetro de distancia del mismo (no es dañino, es sólo para evitar la mancha de la piel de la cabeza. Con los lavados desaparece).
Sature completamente de tinte el cabello y extiéndalo de manera uniforme en dirección de raíz a puntas con un cepillo o peine hasta que se ponga espumoso. Esto indicará que el tinte se ha absorbido completamente. Los tonos más claros (más aún el cabello canoso) pueden requerir más tiempo de peinado para obtener la máxima penetración y un efecto más duradero.
Cubra el cabello con un gorro de plástico y deje actuar el tinte durante 40-50 minutos a temperatura ambiente normal. Si aplica calor, el tiempo de espera puede reducirse. La aplicación de calor también ayudará a conseguir una mayor intensidad en la coloración así como una mayor duración del tinte en el pelo. En caso de cabellos resistentes, es aconsejable dejar actuar el tinte durante 60 minutos o más.
Enjuague el cabello con agua fría hasta que el agua quede casi clara, evitando el contacto con la cara y cuerpo. Debido a la naturaleza reestructuradora de los tintes Manic Panic, no es necesario aplicar ningún producto posterior.
Si se ha teñido el cabello con diferentes tonalidades claras y oscuras, se recomienda aclarar primero los colores claros y, posteriormente, aplicar mascarilla sobre ellos antes de aclarar los más oscuros. De esta manera, se evitará que los colores se mezclen. En caso de que no se desee teñir el cabello rubio, hay que proceder de la misma forma para proteger las zonas que no se desean teñir.
INGREDIENTES: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Ceteareth-20, Citric Acid, Formic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, HC Blue 15, Basic Violet 16, Basic Blue 99, Basic Red 51, CI 42090.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.