Rutina sencilla de verano

Pues al hilo de nuestra última entrada, nos moríamos de ganas de hacer la siguiente, y aquí está… Os proponemos un ejemplo de RUTINA SENCILLA para estos días de verano en que, por suerte, pasamos más tiempo fuera que dentro de casa (esperemos que todo vaya bien 🙏🏽 y podamos seguir disfrutando del verano con normalidad). Como decíamos, la rutina sencilla se saltaría el paso de la hidratación profunda, ya que está pensada para cuando no tenemos mucho tiempo, si bien en verano, las hidrataciones son más importantes que nunca, así que, esta rutina no debe ser la única que se haga. Cada una o dos semanas, según necesidades, habrá que hacer la completa 👌 para la cual proponemos, al tratarse de una rutina de verano, la mascarilla PRO-MAR & PISCINA (REAL NATURA).

Para el Co-wash hemos elegido el acondicionador COLA DE CABALLO Y SALVIA (TOT HERBA) por la sensación de frescor y limpieza que deja en el cuero cabelludo. Para el paso más importante, donde nuestro cabello coge toda la hidratación, esto es para STC, hemos elegido el acondicionador PRO-CACHOS SECOS (REAL NATURA) con aceites de oliva, karité y cacao. Y como el leave-in no puede faltar, proponemos el LEAVE-IN CONDITIONER (AS I AM) cargadito de extractos naturales.

Al ser una rutina sencilla, se ha introducido un sérum que ayudaría a sellar la hidratación aportada por el acondicionador y el leave-in. Hemos elegido el STYLING SERUM (CURLYELLIE), con proteína de quinoa hidrolizada, que, además, aporta definición, protección y reparación, evitando el frizz. Por último, como finalización de la rutina, proponemos un gel también con muchos extractos naturales y proteínas de seda. Se trata del GEL RIZOS DEFINIDOS OBLEPIKHA (NATURA SIBERICA), que deja el cabello flexible y elástico.

Ante todo, se trata de una rutina equilibrada con productos apropiados para todo tipo de cabello y una pequeña aportación de proteína en los productos de acabado (sérum y leave-in). Para necesidades específicas del cabello (por caída, cabello decolorado, caspa, etc) sería conveniente estudiar el cambio de alguno de los productos por otros que aporten ingredientes apropiados en cada caso.

También es importante destacar que se han elegido productos de gama media, para que sea una rutina accesible a todos los bolsillos 👛 Recuerda que puedes consultarnos tus dudas por mail 📧 hola@curlymatters.com y también por WhatsApp ✍🏽 640146727.

Rutina sencilla de verano
Rutina sencilla de verano

1 comentario en “Rutina sencilla de verano”

  1. Hola, necesito necesito comprar un cowash y un acondicionador para STC, he estado usando de cowash ahora uno de Cantú, no sé si probar otro. Tengo pelo grueso, densidad media, alta, bastante seco, porosidad baja en raíces y media -alta de medias a puntas, mi patrón de rizo es entre 2b y 2c. Me podéis aconsejar en productos, gracias

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba