Cómo lo usamos:
Escoger el tono más adecuado en función del color ya existente. Lavar el cabello con champú y, tras agitar el producto y usar guantes adecuados, orientar el difusor hacia abajo y aplicar la mousse sobre el cabello húmedo, distribuyendo el producto de manera uniforme con un peine.
El tiempo de exposición dependerá de si sólo se quiere refrescar el color y acondicionar, en cuyo caso será de 3 a 5 minutos, o de si se quieren un color y un tratamiento más intensos, que será en este caso de 15 a 20 minutos.
Para terminar, masajear suavemente emulsionando y enjuagar bien, hasta que el agua salga completamente limpia. No se debe lavar el cabello una segunda vez tras la aplicación.
INGREDIENTES: Aqua (Water, Eau), Butane, Propane, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, HC Blue No. 12, PPG-5-Ceteth-20, Ethanolamine, Parfum (Fragrance), Isobutane, HC Yellow No. 2, Methylparaben, Propylparaben, Pentane, 4-Amino-3-Nitrophenol, Citric Acid, Linoleamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Propylene Glycol, Linalool, Citronellol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.