REAL NATURA - MASCARILLA INTENSIVO PRO-LISOS ANTI FRIZZ MÁSCARA PROTEINA SEDA ÓLEO ARGAN

La Máscara Pro-Lisos Anti Frizz es una mascarilla desarrollada para promover el brillo y la suavidad en los cabellos lisos naturales o con alisado. Extiende el efecto alisador y ofrece control antihumedad y anti frizz. Desarrollado para promover el brillo del cabello y ayudar a mantener el efecto de alisamiento.

Entre los ingredientes activos encontramos el aceite de argán, potente para restaurar y nutrir el cabello más dañado, haciéndolo sedoso, suave, lleno de brillo y flexibilidad; la proteína de seda, que aporta brillo, suavidad, fuerza y mayor elasticidad al cabello, e hidrata y mejora la fuerza elástica capilar, formando una película en el cabello y protegiéndolo de agentes externos agresivos.

Desde 7,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Para hidratación regular: Después del lavado aplicar por todo el cabello húmedo o mojado. Masajear suavemente y dejar actuar durante 3 minutos. Retirar cuidadosamente todo el producto con agua abundante y luego aplicar el acondicionador que ayudará a uniformizar la cutícula.
Alta hidratación: Para un cabello excesivamente deshidratado, después del lavado aplicar por todo el cabello mojado o húmedo y colocar el gorro térmico, dejando el producto actuar durante 20 minutos. Retirar cuidadosamente todo el producto con agua abundante y secar el cabello. Este procedimiento debe realizarse como máximo 3 veces por semana.

INGREDIENTES: Aqua, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Distearate, Glycerin***, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hydrolyzed Silk***, Maltodextrin, Parfum, Lactic Acid***, EDTA, Tocopherol***, Imidazolidinyl Urea.

(*) De origen biológico (***) De origen natural.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba