LOLA COSMETICS - TRATAMIENTO ESPECIAL VERMELHO MÁSCARA TONALIZANTE VERMELHO INTENSO 230 G

La Máscara Tonalizante Vermelho Intenso de Lola Cosmetics es una mascarilla tonalizante sin amoníaco para cabellos pelirojos/rojizos que resalta el tono con mucho brillo y prolonga el color. Coloración semipermanente para dar brillo y vida al cabello.
Fórmula altamente pigmentada y nutritiva. Tiene activos que restauran los nutrientes y revitalizan el cabello, además de mantener la hidratación del cabello seco. Para un cabello más suave, saludable y vibrante.
Ingredientes activos:
Extracto de urucum: colorante natural, también rico en vitamina E y antioxidantes. Hidrata y revitaliza el cabello.
Aceite de jojoba: rico en vitaminas A y E, además de nutrir e hidratar los hilos. También estimula la renovación del cabello.
En definitiva, tonifica de forma semipermanente y realza el color del cabello, prolongando la vida del proceso de coloración y dejando el cabello brillante y suave.

11,99

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cómo lo usamos:
Antes de usar haga la prueba de tacto y la prueba de mecha. Coloque una porción del producto (la cantidad puede variar según la longitud de su cabello) en un recipiente. Después de lavar el pelo con Champú Lola de su preferencia, y con él aún húmedo, aplique con la ayuda de un pincel distribuyendo uniformemente por toda la extensión, mecha a mecha. Evite el contacto directo con el cuero cabelludo. Deje actuar entre 15 a 30 minutos, hasta llegar al tono deseado. Enjuague y finalice como de costumbre. Para crear tonos más suaves, mezcle con una generosa cantidad de crema blanca hasta alcanzar la tonalidad deseada.

Para el cabello oscuro hay que decolorar el cabello con un profesional antes del uso.

INGREDIENTES:
Aqua/Water/Eau, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hibiscus Sabdariffa Flower Water, Sodium PCA, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Basic Red 51, Citric Acid, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Fragance/Parfum.

Peso 230 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba