KINKY-CURLY - MASCARILLA STELLAR STRANDS HYDRATING DEEP TREATMENT 236 ML

La Stellar Strands Hydrating Deep Treatment es una mascarilla de hidratación profunda con macadamia y aceite de Argan KINKY CURLY para pelo rizado, pelo afro y seco.
Consiga unos rizos de ensueño, un completo tratamiento de hidratación intensa que transforma y revive el cabello dañado en unos rizos, bucles y ondas llenos de vitalidad, manejables, brillantes y nutridos. Fortalece hebras débiles. Mejora la elasticidad y reduce la rotura. Mantiene el brillo natural, la sedosidad y la suavidad de su cabello. Enriquecido con aceite de argán y aceite de macadamia, Kinky Curly Stellar Strands da a sus rizos un look estelar con una extravagante elasticidad y brillo de aspecto natural. Con su uso regular en su rutina capilar notará mayor suavidad, manejabilidad, mejor elasticidad y menor rotura, ya que rejuvenece e hidrata el pelo débil, quebradizo, seco o pajizo.

28,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Para un tratamiento sin calor, dejar actuar durante 30 minutos. Aclarar con abundante agua.
Para un tratamiento rápido, cubrir el cabello con un gorro de plástico y aplicar calor moderadamente durante 15 minutos. Aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES: Water, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Hydroxypropyl Guar, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania (Argan) Spinosa Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Biotin, Silk Amino Acids, Collagen Amino Acids, Glycerin, Panthenol, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Natural Fragrance.

Peso 236 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba