INAHSI NATURALS - MASCARILLA MANGO HEMP RESTORATIVE HAIR MASQUE DEEP CONDITIONER

La Restorative Hair Masque de Inahsi Naturals es una mascarilla capilar de tratamiento profundo natural que restaurará, protegerá y fortalecerá su cabello para promover un cabello saludable en general. Esta mascarilla para el cabello está enriquecida con ceramidas, como el aceite de cáñamo, que ayudarán al cabello a retener la humedad, restablecer el equilibrio del cabello y ayudará a minimizar los efectos del desgaste diario causado por la intemperie, la manipulación del cabello al peinarlo, el calor y los procesos químicos, que dejan nuestro cabello seco, débil y dañado. Los aminoácidos de la seda fortalecerán su cabello y restaurarán la pérdida de proteínas debido al daño. Perfecto para los que cambian de cabello químico a natural, teñido y sobre procesado.

Desde 6,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Seccione el cabello limpio y húmedo. Aplique una generosa cantidad de producto desde la raíz hasta la punta, utilizando los dedos o un peine de dientes anchos para desenredar. Deje que el producto se asiente durante 5 minutos. Enjuague bien con agua fría para cerrar la cutícula. Para un tratamiento de penetración profunda, cubra el cabello con una gorra de plástico y luego aplique calor moderado por hasta 30 minutos. Enjuague bien. Para cocinar al vapor, siéntese con el cabello descubierto. El vapor agregará humedad adicional.

INGREDIENTES: Aqua (Water/Eau), Glycerin, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Panthenol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrolyzed Oats, Silk Amino Acids, Parfum, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Leaf Extract , Sodium Hyaluronate, Limonene*, Coumarin*.
(*) Componente natural de aceites esenciales / fragancias.

Peso N/D
Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba