GYADA - MASCARILLA MASCHERA CAPELLI IN TESSUTO EFFETTO TERMO-VAPORE PURIFICANTE

La Mascarilla Purificadora con Efecto Termo-Vapor de Gyada Cosmetics con jengibre y menta, para cabello graso y con caspa.
Esta mascarilla capilar de tela es un tratamiento mejorado capaz de dar un resultado profesional; el gorro de efecto térmico especial genera calor durante la aplicación de la mascarilla, favoreciendo la absorción de sus principios activos en la fibra capilar.
Contiene Aceite Esencial de Menta, Aceite Esencial de Limón de acción depurativa y sebáquica, en sinergia con el Extracto de Jengibre que purifica el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la caspa gracias a sus propiedades antisépticas naturales.
El gorro es fácilmente lavable y reutilizable. De esta forma, una vez agotada la mascarilla en la que está empapada, podrás utilizarla posteriormente con otras mascarillas o productos para aprovechar el efecto Thermo-Steam.
Para quienes buscan un tratamiento capilar mejorado y profesional tanto en casa como en peluquería.
Las mascarillas capilares de tela de Gyada Cosmetics son, de hecho, un tratamiento mejorado capaz de dar un resultado profesional a tu cabello.

7,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Siga estos 5 sencillos pasos para aplicar mejor esta mascarilla de tela para el cabello:
– Paso 1: Después del champú o del co-wash, sobre el cabello mojado y secado con toalla, aplique el gorro con la lengüeta de cierre en la frente. Retire el adhesivo de la pestaña y ciérrelo bien en la frente para mejorar el desarrollo de calor.
– Paso 2: Masajea suavemente el cabello para distribuir la mascarilla por todo el cabello.
– Paso 3: Dejar actuar durante 15 minutos.
Se recomienda dejar la Mascarilla aún más tiempo: entre 15 y 30 minutos.
– Paso 4: Retire el gorro, enjuague y proceda con el peinado.
– Paso 5: El cabello lucirá más sano y vigorizado. Disfrute el resultado.
Después de la aplicación no tire la tapa. Lávelo con agua tibia y déjelo secar. Puede reutilizarlo más tarde con otras mascarillas o paquetes para el cabello para aprovechar el efecto Thermo-Steam.

INGREDIENTES: Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetearyl alcohol, Glycerin, Propanediol, Lactoc acid, Panthenol, Mentha arvensis leaf oil, Simmondsia chinensis oil (*), Citrus limon peel oil, Zingiber officinale root extract (*), Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Zinc oxide, Benzyl alcohol, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Tetrasodium glutamate diacetate, Limonene, Citral, Linalool, Citric acid.
(*) De Agricultura Ecológica.

Peso 1 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba