GYADA - MASCARILLA MASCHERA CAPELLI IN TESSUTO EFFETTO TERMO-VAPORE ILLUMINANTE – RIVITALIZZANTE

La Mascarilla para el pelo con Efecto Termo-Vapor de Gyada Cosmetics ofrece un resultado iluminador y revitalizante del cabello, con coco y gordolobo, indicada para cabellos apagados y estresados.
Esta mascarilla capilar de tela es un tratamiento mejorado capaz de dar un resultado profesional; el gorro de efecto térmico especial genera calor durante la aplicación de la mascarilla, favoreciendo la absorción de sus principios activos en la fibra capilar.
Contiene Aceite de Coco y Aceite de Aguacate de acción nutritiva y reparadora, en sinergia con Extracto de Gordolobo, Extracto de Milenrama y Pantenol que ayudan a proteger del estrés oxidativo y dan brillo y suavidad al cabello.
El gorro es fácilmente lavable y reutilizable. De esta forma, una vez agotada la mascarilla en la que está empapada, podrás utilizarla posteriormente con otras mascarillas o productos para aprovechar el efecto Thermo-Steam.
Para quienes buscan un tratamiento capilar mejorado y profesional tanto en casa como en peluquería.
Las mascarillas capilares de tela de Gyada Cosmetics son, de hecho, un tratamiento mejorado capaz de dar un resultado profesional a tu cabello.

7,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Siga estos 5 sencillos pasos para aplicar mejor esta mascarilla de tela para el cabello:
– Paso 1: Después del champú o del co-wash, sobre el cabello mojado y secado con toalla, aplique el gorro con la lengüeta de cierre en la frente. Retire el adhesivo de la pestaña y ciérrelo bien en la frente para mejorar el desarrollo de calor.
– Paso 2: Masajea suavemente el cabello para distribuir la mascarilla por todo el cabello.
– Paso 3: Dejar actuar durante 15 minutos.
Se recomienda dejar la Mascarilla aún más tiempo: entre 15 y 30 minutos.
– Paso 4: Retire el gorro, enjuague y proceda con el peinado.
– Paso 5: El cabello lucirá más sano y vigorizado. Disfrute el resultado.
Después de la aplicación no tire la tapa. Lávelo con agua tibia y déjelo secar. Puede reutilizarlo más tarde con otras mascarillas o paquetes para el cabello para aprovechar el efecto Thermo-Steam. INGREDIENTES:
Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetearyl alcohol, Propanediol, Lactic acid, Glycerin, Panthenol, Parfum, Persea gratissima oil (*), Cocos nucifera oil, Achillea millefolium extract, Hydrolyzed verbascum thapsus flower, Juniperus communis fruit extract (*), Betaine, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Benzyl alcohol, Heptyl undecylenate, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Tetrasodium glutamate diacetate, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate.
(*) De Agricultura Ecológica

Peso 1 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba