ALIKAY NATURALS - MASCARILLA AVOCADO CREAM MOISTURE REPAIRING MASK 227 G

💥 REBAJAS ENERO 2022 🛍🛍

La Avocado Cream Moisture Repairing Mask de Alikay Naturals es una fantástica mascarilla con un color increíble y un perfume celestial. Su textura es suave y cremosa y tiene la capacidad de darle a sus rizos un esplendor y suavidad sin precedentes. Los beneficios del aceite y la manteca de aguacate serán inmediatos gracias a la acción del betacaroteno, las vitaminas y los aceites esenciales. Avocado Cream Moisture Mask hace que el cabello esté maravillosamente hidratado, brillante y elástico, reduciendo significativamente el riesgo de rotura y estimulando el crecimiento, lo que la convierte en una máscara completamente apta para el método curly, también es extremadamente rápida de enjuagar después de la aplicación.

13,49

Disponibilidad: Hay existencias

💥 REBAJAS ENERO 2022 🛍🛍

Cómo lo usamos:
Aplique generosamente sobre el cabello lavado y mojado. Use un peine de dientes anchos o los dedos para distribuir uniformemente desde las raíces hasta las puntas. Dejar al menos 5 minutos. Para un tratamiento de hidratación profunda, cubra con un gorro de ducha y déjelo por 20 minutos. Para un tratamiento aún más intensivo, aplique calor moderado durante la aplicación (no cubrir el cabello). Enjuague bien.

INGREDIENTES: Water (Aqua), Cetearyl Alcohol (Coconut derived), Stearalkonium Chloride (Coconut derived), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera Juice), Persea Gratissima (Avocado Oil), Persea Gratissima (Avocado Butter), Rosmarinus Officinalis (Rosemary Oil), Olea Europaea (Extra Virgin Olive Oil), Citric Acid, Triticum Vulgare (Wheat Germ Oil), Behentrimonium Methosulfate (Natural Detangling Agent), Mentha Piperita (Peppermint) Oil , Sorbic Acid (Food Grade Preservative), Arctium Lappa (Burdock) Root, Fragrance (Parfum), Color additives, Botanical Blend Ingredients.

Peso 227 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba