LOLA COSMETICS - CO-WASH ONDULADOS LOLA INC. DEFINIÇAO BRILHO E REDUÇAO DE FRIZZ 500 G

El Ondulados Lola Inc. Condicionador Co Wash de Lola Cosmetics es un acondicionador para lavado enriquecido con extracto de linaza, caléndula y jengibre. Acondiciona, limpia y ayuda a remover suavemente los residuos, para ondas definidas y brillantes. Para un cabello más definido, hidratado y fuerte. Enriquecido con extracto de semillas de lino, caléndula y jengibre, limpia suavemente y ayuda a definir las ondas.

13,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y dejar actuar entre 1 y 2 minutos. Finalizar con la crema texturizadora Lola Inc, para una perfecta definición de las ondas.
También, aplicar sobre el cabello mojado una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajear con las yemas de los dedos como si fuera un champú convencional.
INGREDIENTES:
Agua marina/Agua, PVP, Alcohol Cetearílico**, Agua Linum Usitatissimum extracto de Semilla de Lino**, Zingiber Officinalis Agua**, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis**, Cloruro de Behentrimonio, Quaternium-22, Fenoxietanol Caprylyl Glycol, Fragancia/Parfum***
(** Fuentes Naturales; *** Fragancia con solvente vegetal).

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba