AULLYN COSMETICS - CO-WASH SHAMPOOING DOUX 2 EN 1 LOW SHAMPOO 250 ML

El Co-wash Shampooing Doux 2 en 1 de Aullyn es un excelente producto que combina limpieza y acondicionamiento en uno solo, procurando una mayor rapidez en el cuidado del cabello.
Elimina la suciedad e impurezas de manera suave y delicada mientras nutre, desenreda e hidrata los rizos. Lo mejor de todo es que es una alternativa de limpieza sin espuma que no reseca el cabello y no lo priva de sus aceites naturales. Además se puede utilizar como un acondicionador.
Su fórmula refrescante contiene manteca de karité, que posee propiedades hidratantes y nutritivas que devolverán la vitalidad al cabello mientras estimulan su crecimiento y ayuda a acondicionar y mejorar el aspecto del cabello seco y quebradizo; aceite de kukui, que posee propiedades emolientes e hidratantes muy beneficiosas para la salud capilar, penetra fácilmente el cabello proporcionando nutrición y protección contra la caída, la rotura, las puntas abiertas y daños externos, también ayuda a desenredar, suavizar, dar brillo y acondicionar el cuero cabelludo combatiendo la sequedad, caspa, infecciones o picores; aceite de coco, eficaz acondicionador que nutre, fortalece, protege y suaviza incluso el cabello más seco o dañado, es un gran remedio natural para la caspa, aporta brillo y ayuda a mantener el cabello hidratado para evitar su rotura; y aloe vera, un excelente humectante para el cuero cabelludo y los folículos capilares, que crea una barrera protectora que sella y bloquea la humedad natural, la acumulación de sebo es una causa común de crecimiento lento del cabello, el aloe vera reduce el sebo promoviendo el crecimiento capilar, combate la caspa y previene la caída del cabello. Todo ello contribuye a proteger, fortalecer y mantener la fibra capilar sana.
Permite una limpieza suave y delicada varias veces a la semana.

12,49

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Aplicar sobre el cabello mojado, distribuir bien en el cuero cabelludo, largos y puntas. Masajear suavemente y dejar actuar durante 2-3 minutos. Aclarar bien.
Al aplicarlo no hace la espuma esperada y a la que estamos acostumbrados, es una fórmula sin espuma para mantener el cabello limpio, hidratado y suave, sin resecarlo.
Es perfecto para co-washing. Se puede aplicar 1 ó 2 veces a la semana.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl alcohol, Decyl glucoside, Butyrospermum parkii butter, Dipalmito lethyl hydroxyethylmonium methosulfate, Menthyl lactate, Cocos nucifera oil, Panthenol, Hydrolyzed wheat protein, Ceteareth-20, Propylene glycol, Cetrimonium chloride, Parfum, Aleurites moluccana seed oil, Citric acid, Hydrolyzed corn starch, Beta vulgaris root extract, Polyquaternium-7, Aloe barbadensis leaf juice powder, 5-Bromo-5-nitro-1,3-dioxane, Lactic acid, P-Anisic acid, Coumarin, Linalool, Limonene, Citronellol.

Contiene menta. No usar en caso de alergia a este ingrediente. Fórmula dermatológicamente testada.

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba