“Guía rápida” para empezar con el método (I)

Os mostramos, a continuación, el CGM explicado de una forma esquemática y sencilla. Así, podremos verlo como algo accesible y fácilmente adaptable a nuestras costumbres y quehaceres del día a día.

En esta primera entrada queremos plantear el método según sus fases, empezando con el momento presente, o día 1, ese momento en el que decidimos dar el paso y empezar a querer a nuestro cabello tal y como es y a tratarlo de forma más sana y natural; siguiendo con lo que se conoce como fase de transición, sin una duración precisa, pero hay que estar preparados para sobrellevarla; y la tercera, y última, que consiste en convertir lo que empezó siendo un cambio vital en una rutina de armonía , disfrutando de un pelo sano que ha vuelto a su esencia natural.

2 comentarios en ““Guía rápida” para empezar con el método (I)”

  1. Yo empecé hace ya 3 semanas y aunque aun no tengo los rizos bien definidos, lo tengo más bien ondulado, estoy muy contenta porque el pelo se ve sano y brillante y ya solo por eso vale la pena. De momento animada a seguir. Gracias por la recomendación y soporte con ls selección de productos!!!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba