KINKY-CURLY - GEL FIJADOR ORIGINAL CURLING CUSTARD NATURAL STYLING GEL

El Original Curling Custard de Kinky Curly es un gel definidor de rizos que transforma al instante el cabello fino, seco y con frizz en unos rizos sedosos y marcados. Con su avanzada fórmula a base de extractos de plantas reduce el encrespamiento, hidrata, define los rizos, aporta brillo y definición de larga duración.
Transforma instantáneamente el cabello grueso, seco y encrespado en rizos sedosos y ondas maravillosas. Esta avanzada fórmula botánica infusiona ingredientes naturales como néctar de agave, manzanilla, aloe vera y ortiga que no solo nutren y fortalecen el cabello sino que también previenen el encrespamiento. Una excelente opción que resaltará la forma natural de sus rizos u ondas sin endurecer, resecar ni dar un aspecto grasoso. Muy recomendable para los cabellos más secos y encrespados. Elimina el frizz. Bloquea la humedad. Define rizos. Proporciona una fijación duradera. Da brillo.
Product orgánico. Sin proteína. Sin sulfatos. Sin silicona. Sin glicerina. Sin parabenos. No testado en animales.

34,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar sobre el cabello muy húmedo de forma uniforme en cada sección desde la raíz hasta las puntas. Si las secciones comienzan a secarse, rociar agua en el cabello y luego agregar el gel. Los rizos más gruesos y apretados necesitan más producto y los rizos sueltos y ondulados usan menos.

INGREDIENTES: Botanical Infusion Of Water, Horsetail, Chamomile, Nettle And Marshmallow, Organic Aloe Vera Juice, Agave Nectar Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Pectin, Citric Acid, Potassium Sorbate And Natural Fragrance.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba