JESSICURL - GEL FIJADOR SPIRALICIOUS STYLING GEL ISLAND FANTASY

El Spiralicious Styling Gel Island Fantasy de Jessicurl es un gel de peinado con aceite de jojoba de fijación fuerte que genera un cast que al romperse deja un pelo suave e hidratado, y sin encrespamiento. Funciona muy bien con el Rockin’ Ringlets.

Desde 7,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplíquelo uniformemente sobre el cabello mojado y apriete los rizos hacia arriba para fomentar los rizos o peine con los dedos si lo que se desea es alargarlos. Seque al aire o seque con un difusor. Úselo con Jessicurl Rockin ‘Ringlets o Gelebration Spray si desea una mejora adicional del rizo. Si solo desea retención y definición, úsela sola. Solamente cuando esté totalmente seco se debe romper el cast para dar paso a unos suaves rizos que durarán todo el día.
INGREDIENTES:
Aqua (Water), Polyquaternium-69, Hydroxyethylcellulose, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum (Fragrance), C12-15 Alkyl Benzoate, Panthenol, Polyquaternium-11, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Alcohol (El fabricante indica expresamente que no se trata de un alcohol secante https://www.jessicurl.com/product/spiralicious-styling-gel), Coumarin, Limonene.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba