INAHSI NATURALS - GEL FIJADOR COCONUT AVOCADO CURL DEFINING CUSTARD NATURAL STYLING GEL

El Coconut Avocado Curl Defining Custard de Inahsi Naturals es un gel de peinado natural que dejará sus rizos hidratados, definidos y brillantes. El pantenol junto con los ricos aceites de aguacate y coco ayudan a fortalecer el cabello. Este gel con textura cremosa define los rizos y proporciona una fijación ligera sin dejar el cabello seco o crujiente. También es genial para sellar las puntas.

Desde 6,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Para los tipos de cabello ondulado y rizado: lave y acondicione el cabello. Separe el cabello y desenrede cada sección con el acondicionador / desenredante sin enjuague Aloe Hibiscus. Aplicar gel sobre el cabello de forma rápida y uniforme, trabajando en profundidad con los dedos. Para rizos más definidos, apriete o retuerza su cabello. Dele la vuelta al cabello y apriete el producto de manera uniforme para crear más volumen.
Para los tipos de cabello rizado: lave y acondicione el cabello. Separe el cabello y desenrede cada sección con el acondicionador / desenredante sin enjuague Aloe Hibiscus. Aplique aceite ligero o Island Breeze Moisturizing Hair Whip en cada sección y luego pase el gel por el cabello desde la raíz hasta las puntas. Vuelva a humedecer el cabello para las secciones secas.
Ideal para Wash y Gos, Updos, Rollersets, Twist / Twist-outs, Braids / Braid-outs, Bantu-Knots

INGREDIENTES: Aqua (Water/Eau), Methylcellulose, Hydrolyzed Oats, Parfum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, Benzyl Benzoate*.
(*) Componente natural de aceites esenciales / fragancias.

Peso N/D
Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba