H28 AND CO - GEL DE DEFINICIÓN DEFINE WITH SILK PROTEÍNAS DE SEDA 50 ML

Proteínas de seda para definir tus rizos. En tamaño MINI ideal para tus viajes y desplazamientos.
Define tus rizos con DEFINE WITH SILK, un gel de definición especialmente formulado para conseguir un cabello brillante e hidratado y unos rizos definidos sin apelmazar. Con proteínas de seda y colágeno hidrolizado, aceite de aguacate, aceite de argán, aloe vera, glicerina y extracto de manzanilla. Aporta fuerza y encogimiento al rizo a la vez que lo hidrata, le da volumen y lo fija.
Aporta fuerza y encogimiento al rizo a la vez que lo hidrata, le da volumen y lo fija.

INGREDIENTES CLAVE

  • Proteínas de seda: Aporta fuerza y encogimiento a los rizos, a la vez que protege el cabello de la deshidratación, evitando la pérdida de agua. Proporciona brillo, volumen y suavidad al cabello a la vez que hidrata la fibra capilar.
  • Colágeno hidrolizado: Proteína que contiene aminoácidos esenciales para fortalecer el cabello.
  • Aloe Vera: Vitaminas y antioxidantes. Hidrata sin aportar grasa al cabello.
  • Aceite de aguacate: Tu gran aliado contra el encrespamiento gracias a su contenido de grasas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Nutre el cabello, da brillo y suavidad.
  • Aceite de argán: Gracias a sus altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3 trata las puntas abiertas y ayuda minimizar el frizz.
  • Extracto de manzanilla: Hidrata el cabello y equilibra los aceites naturales del cuero cabelludo, además de revitalizar y fortalecer el pelo de forma natural.
  • Glicerina: Hidratante y humectante: atrae humedad y también la aporta, por lo que tu cabello se encontrará constantemente hidratado.

10,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Dividir el pelo en secciones, aplicar 1 ó 2 pulsaciones por sección sobre el cabello húmedo o mojado de manera homogénea. Distribuya el producto de raíces a puntas con ayuda de sus dedos o un cepillo y defina sus rizos con su técnica favorita. Retire exceso de producto, hacer plopping o microplopping con nuestra toalla de seda para mejores resultados. A continuación, puede utilizar difusor o secar al aire, y ¡presuma de rizos! Se puede utilizar en cabello seco para retocar mechones o conseguir fijación extra.

INGREDIENTES: Aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, hydrolyzed silk and potassium sorbate, persea americana oil, hydrolyzed collagen, pentylene glycol, argania spinosa kernel oil, chamomilla recutita flower extract, xanthan gum,carbomer, hvdroxvacetophenone, hydroxyethylcellulose, amylcinnamal*, limonene*, eugeno!*, geraniol*, linalool*, tea, perfum.
(*) Se da de manera natural en los aceites esenciales.

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba