H28 AND CO - GEL DE DEFINICIÓN DEFINE WITH SILK PROTEÍNAS DE SEDA 250 ML

Proteínas de seda para definir tus rizos
Define tus rizos con DEFINE WITH SILK, un gel de definición especialmente formulado para conseguir un cabello brillante e hidratado y unos rizos definidos sin apelmazar. Con proteínas de seda y colágeno hidrolizado, aceite de aguacate, aceite de argán, aloe vera, glicerina y extracto de manzanilla. Aporta fuerza y encogimiento al rizo a la vez que lo hidrata, le da volumen y lo fija.
Aporta fuerza y encogimiento al rizo a la vez que lo hidrata, le da volumen y lo fija.

INGREDIENTES CLAVE

  • Proteínas de seda: Aporta fuerza y encogimiento a los rizos, a la vez que protege el cabello de la deshidratación, evitando la pérdida de agua. Proporciona brillo, volumen y suavidad al cabello a la vez que hidrata la fibra capilar.
  • Colágeno hidrolizado: Proteína que contiene aminoácidos esenciales para fortalecer el cabello.
  • Aloe Vera: Vitaminas y antioxidantes. Hidrata sin aportar grasa al cabello.
  • Aceite de aguacate: Tu gran aliado contra el encrespamiento gracias a su contenido de grasas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Nutre el cabello, da brillo y suavidad.
  • Aceite de argán: Gracias a sus altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3 trata las puntas abiertas y ayuda minimizar el frizz.
  • Extracto de manzanilla: Hidrata el cabello y equilibra los aceites naturales del cuero cabelludo, además de revitalizar y fortalecer el pelo de forma natural.
  • Glicerina: Hidratante y humectante: atrae humedad y también la aporta, por lo que tu cabello se encontrará constantemente hidratado.

22,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Dividir el pelo en secciones, aplicar 1 ó 2 pulsaciones por sección sobre el cabello húmedo o mojado de manera homogénea. Distribuya el producto de raíces a puntas con ayuda de sus dedos o un cepillo y defina sus rizos con su técnica favorita. Retire exceso de producto, hacer plopping o microplopping con nuestra toalla de seda para mejores resultados. A continuación, puede utilizar difusor o secar al aire, y ¡presuma de rizos! Se puede utilizar en cabello seco para retocar mechones o conseguir fijación extra.

INGREDIENTES: Aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, hydrolyzed silk and potassium sorbate, persea americana oil, hydrolyzed collagen, pentylene glycol, argania spinosa kernel oil, chamomilla recutita flower extract, xanthan gum,carbomer, hvdroxvacetophenone, hydroxyethylcellulose, amylcinnamal*, limonene*, eugeno!*, geraniol*, linalool*, tea, perfum.
(*) Se da de manera natural en los aceites esenciales.

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba