DEVACURL - GEL FIJADOR ULTRA DEFINING GEL DEFINE & CONTROL PRODUCTO DE PEINADO SIN EFECTO ACARTONADO DE FIJACIÓN FUERTE 355 ML

El Ultra Defining Gel de DevaCurl es un gel de fijación suave e hidratante muy ligero que define y elimina el frizz. Especialmente útil en el pelo fino, o de porosidad baja.
Este gel no secante brinda un fuerte control del rizo y mejora la definición evitando el frizz. El gel se disuelve al instante de su aplicación sobre el cabello húmedo. Cuando se seca por completo aporta una protección extra que revitaliza y fortalece los rizos, dejándolos brillantes, flexibles, ligeros y muy naturales. Esta fórmula única, hecha con proteínas de trigo y soja, retiene la humedad, aumenta el brillo y ayuda a definir tus rizos.

29,99

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cómo lo usamos:
Frotar el gel entre las palmas de las manos, inclinar la cabeza hacia delante y aplicarlo sobre los rizos mojados, apretándolos con un movimiento hacia arriba. Utilizar la toalla de microfibra para absorber el exceso de agua y así reducir el tiempo de secado con aire. A partir de aquí no se deben usar las manos hasta que los rizos estén completamente secos, agitarlos desde la raíz y volver a apretarlos con delicadez hacia arriba para flexibilizar la envoltura para un resultado con rizos suaves, sin efecto acartonado.
INGREDIENTES: WATER (AQUA, EAU), VP/VA COPOLYMER, GLYCERIN, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED CORN PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, MELISSA OFFICINALIS EXTRACT, HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, POLYSORBATE-20, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-7, AMINOMETHYL PROPANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, FRAGRANCE (PARFUM).

Peso 355 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba