CURLY LOVE - GEL FIJADOR GEL ESTILIZADOR DE RIZOS FRIZZ GO CURL YOURSELF! (ROSA)

El Gel Estilizador de Rizos Frizz Go Curl Yourself! de Curly Love es un gel con néctar de agave, que proporciona una fijación suave, y con hibiscus, que es una de las hierbas más populares utilizadas para el crecimiento del cabello. El resultado es un gel que hidrata y protege mientras reduce el encrespamiento.
Este gel ha ganado popularidad debido a su capacidad para estimular el crecimiento del cabello incluso a partir de los folículos pilosos inactivos en parches calvos.
La flor de hibisco es un remedio eficiente para tratar la caída del cabello, prevenir la caspa, estimular el crecimiento y prevenir el envejecimiento prematuro. Mejora la circulación sanguínea debajo del cuero cabelludo para estimular el crecimiento saludable del cabello.

Desde 13,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar sobre cabello húmedo o seco. No aclare.
¡El uso en cabello húmedo dará como resultado rizos más sueltos y ondulados en el cabello mojado, espere rizos desenfrenados!
También se puede usar en el cabello seco para minimizar las ondulaciones y el encrespamiento.

INGREDIENTES: Deionized water, polyquaternium-55, hydroxypropyltrimonium hydrolyzed corn starch, glycerina, polyquatenium-37/propylene glycol dicaprylate/dicaprate/ppg-1 trideceth-6,ppg-3benzyl Ether myristate, fragrance, aloe barbadensis leaf extract, diazolidinyl urea/ lodopropynyl butylcarbamate, panthenol (provitamin b5) hibiscus sabdariffa flower extract, agave american leaf extract, ricinus communis oil, tocopheryl acetato, butyrospermum parkii (shea) butter, tetrasodium EDTA.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba