BOUNCE CURL - CREMA DE PEINADO AVOCADO & ROSE OIL CLUMP & DEFINE CREAM 117 ML

La Avocado & Rose Oil Clump & Define Cream es una crema definidora de peinado con aceites de aguacate y rosas sin proteínas y de uso múltiple que suaviza y al mismo tiempo define los rizos. Esta lujosa crema de peinado reparará el cabello seco o dañado, haciéndolo sentir increíblemente sedoso y suave y, además, aportando brillo. La textura de la crema para peinar es de consistencia espesa, lo que facilita el agrupamiento del cabello sin que se vea apelmazado. Sólo se necesita una pequeña cantidad de producto para obtener excelentes resultados, ya que es muy concentrada.
El color de este producto es blanco y puede tener remolinos de un tinte rojizo / marrón; Debido a los aceites naturales y mantequillas, fragancias y extractos de plantas.
Los ingredientes incluyen 10 aceites exóticos de Medio Oriente, África del Norte y las áreas mediterráneas, tales como aceite de semillas negro orgánico, aguacate, aceite abisinio egipcio, rosa marroquí, aceite de argán y más!
El olor es adictivo con un aroma cremoso con sutiles notas de frutas exóticas, equilibrado con una exuberante y lujosa mezcla de jazmín blanco y flores de magnolia, redondeadas con sándalo y vainilla.
Apto para todos los tipos de cabello de rizado, ondulado, muy rizado y afro. Si tiene el cabello fino, se recomienda usar la mitad de la cantidad que usaría regularmente debido al mayor contenido de aceite.
Esta crema para el cabello funcionará en todos los climas, húmedos y secos. Hay una pequeña cantidad de humectantes en esta crema. Si vive en un clima húmedo, la aplicación posterior de un gel puede ayudar a mantener una mayor fijación.
* Debido a la naturaleza de los ingredientes naturales de ésta formulación, a veces la consistencia, el color y el aroma pueden verse o sentirse diferentes de vez en cuando.

32,99

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cómo lo usamos:
Este producto es muy concentrado, por lo que aplique una pequeña cantidad de crema a las secciones de cabello (el producto es espeso y el cabello debe estar húmedo o mojado para una distribución más efectiva). Después de aplicar la crema: haz Scrunch (apretar el cabello con las manos hacia arriba) y dejar secar al aire o con difusor. Consejo: para dar volumen, voltear el cabello al revés y difusor.
INGREDIENTES: Water, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Caprylic/capric triglyceride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetrimonium Chloride, VP VA/Copoylmer, Sorbitol, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Rosa Cetifolia (Rose) Oil, Crambe Abyssinica Seed oil, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, *Nigella Sativa (Virgin Black Cumin) Oil, Trigonella Foenum-Graecum (Fenugreek) Seed Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Adansonia Digitata (Baobab) seed oil, Behentrimonium Methosulfate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance.
(*) Ingrediente orgánico certificado.

Peso 117 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba