Cómo lo usamos:
Aprender a usar productos de gel como As I Am Curling Jelly, formulado específicamente para definir el cabello rizado y muy rizado, puede ser muy difícil al principio. Aplique el producto generosamente en secciones pequeñas, sobre el cabello muy húmedo. Cuando se aplica una cantidad adecuada de producto, la sección debe sentirse muy resbaladiza al tacto y deslizarse muy fácilmente entre el pulgar y el índice cuando los desliza hacia abajo desde la raíz hasta la punta.
Tenga cuidado de no aplicar en exceso porque prolongará el tiempo de secado (que ya es largo debido al tipo de ingredientes naturales en la fórmula). Además, demasiado producto puede dejar gotas pegajosas en el cabello y causar descamación eventual.
Cualquiera que sea su método de aplicación, Curling Jelly debe funcionar bien en las secciones del cabello a medida que lo aplica. Deslizar secciones varias veces entre el pulgar y el índice, desde la raíz hasta la punta, o “rastrillar” secciones más grandes de su cabello, usando sus dedos como el rastrillo, formará la definición de sus ondas y rizos.
A medida que aplique Curling Jelly, organice las secciones en la posición donde finalmente desea que esté su cabello. Por ejemplo, si desea un estilo de separación lateral, coloque las secciones de cabello de esa manera mientras le aplica la gelatina rizada.
Si se aplica generosamente un Leave-in sin enjuague antes de aplicar Curling Jelly, el acabado es más suave y es menos probable que se desprenda.
Como siempre recomendamos, no toque el cabello antes de que esté completamente seco. Si lo hace, su cabello es propenso al frizz y puede perder parte de su definición. Es mejor aplicar a primera hora del día y luego dejar que se seque al aire. No se preocupe, el aspecto que obtendrá cuando se aplique el producto se ve brillante y bien definido. Si no tiene tiempo o si el clima es frío, seque con un difusor, en la posición baja.
Una vez que el cabello esté completamente seco, siéntase libre de esponjarlo a su satisfacción. Cuanto más se manipula el cabello, más se llena, por lo que los dedos se esponjan más donde quiera que esté lleno. Encrespamiento poco o nada donde quieras en áreas más planas. Una vez que el cabello ha sido esponjado, no volverá a la alineación aplanada original hasta que vuelva a humedecerlo y cambiarle el estilo.
Incluso después de que su cabello esté seco, evite perturbar sus ondas, espirales o rizos bien definidos, particularmente en las puntas de su cabello. Hacerlo puede hacer que pierdan su alineación y se encrespen.
En los días después de que haya utilizado Curling Jelly, puede aplicar As I Am Moisture Milk, DoubleButter Cream, o CocoShea Spray para dar suavidad, humedad y brillo. Si nota algún copo, estrujar un poco de cualquiera de estos hidratantes.
Siempre asegure su cabello debajo de un gorro de satén cuando duerma. Eliminará el daño por abrasión y mantendrá su estilo más tiempo.
Finalmente, no tenga miedo al agua, si una sección se ve un poco encrespada en los extremos, humedezca el dedo índice y enrolle los extremos alrededor de su dedo para crear una espiral. Observe cómo sus hermosas ondas vuelven a alinearse. Ahora, déjelo secar, sin tocarlo mientras está húmedo.
INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethyl Cellulose, Betaine, Pectin, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sucrose, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Erythorbic Acid, Coumarin, Limonene.
Sarabz (propietario verificado) –
Con muy poca cantidad llega para toda la melena. No ensucia el pelo y deja un rizo muy definido
Mónica Rivera Reina (propietario verificado) –
A mi pelo le encanta, lo tengo fino, porosidad media y un patrón de rizo 2B/2C. Y cunde muchísimo.
Mónica Rivera Reina (propietario verificado) –
Por cierto, la segunda vez he comprado el bote grande de 454 gr. porque trae cuenta.