JESSICURL - CREMA DE PEINADO CONFIDENT COILS STYLING SOLUTION SIN FRAGANCIA

El Confident Coils Styling Solution No Fragrance Added de Jessicurl es una crema de peinado con una fijación media y consistencia fina que facilita la aplicación. Protege el peinado contra la humedad. Es ideal para los rizos de tipo 3 y 4 ya que abre y alarga el rizo en lugar de cerrarlo. Para las ondas y rizos menos cerrados, usado junto con el Rockin’ Ringlets, facilita una buena definición y controla el frizz.

Desde 7,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Distribuya uniformemente sobre el cabello mojado y masajéelo para apretando hacia arriba, para fomentar los rizos, o peinando con los dedos para alargarlos. Seque al aire o seque con un difusor. Es bastante concentrado, por lo que menos es más. Si su cabello es fino y los productos tienen a pesarle, use una cantidad muy pequeña al principio y aumente si necesita más fijación. Vea los videos de demostración de mis productos en el Curly Care Center para ver como acciona.
Usar junto con Jessicurl Rockin ‘Ringlets o Gelebration Spray para una mejora adicional del rizo o solo para proporcionar una definición y sujeción más firmes.
INGREDIENTES:
Aqua (Water), PVP/VA Copolymer, Polyimide-1, C 12-15 Alkyl Benzoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Magnesium Sulfate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Dehydroxanthan Gum, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba