JESSICURL - CREMA DE PEINADO CONFIDENT COILS STYLING SOLUTION ISLAND FANTASY

El Confident Coils Styling Solution Island Fantasy de Jessicurl es una crema de peinado con una fijación media y consistencia fina que facilita la aplicación. Protege el peinado contra la humedad. Es ideal para los rizos de tipo 3 y 4 ya que abre y alarga el rizo en lugar de cerrarlo. Para las ondas y rizos menos cerrados, usado junto con el Rockin’ Ringlets, facilita una buena definición y controla el frizz.

Desde 7,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Distribuya uniformemente sobre el cabello mojado y masajéelo para apretando hacia arriba, para fomentar los rizos, o peinando con los dedos para alargarlos. Seque al aire o seque con un difusor. Es bastante concentrado, por lo que menos es más. Si su cabello es fino y los productos tienen a pesarle, use una cantidad muy pequeña al principio y aumente si necesita más fijación. Vea los videos de demostración de mis productos en el Curly Care Center para ver como acciona.
Usar junto con Jessicurl Rockin ‘Ringlets o Gelebration Spray para una mejora adicional del rizo o solo para proporcionar una definición y sujeción más firmes.
INGREDIENTES:
Aqua (Water), PVP/VA Copolymer, Polyimide-1, C 12-15 Alkyl Benzoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Magnesium Sulfate, Parfum (Fragrance), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Dehydroxanthan Gum, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Coumarin, Limonene.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba