AS I AM - CREMA DE PEINADO TWIST DEFINING CREAM FOR SHINY SMOOTH TWISTS AND TWIST-OUTS

La crema Twist Defining de As I Am está creada específicamente para el cabello afro y súper rizado. Con aceites naturales y extractos orgánicos que proporcionan la hidratación definitiva y definición para tus rizos.
Produce twists y twist outs brillantes y bien definidos.
Minimiza el frizz y optimiza la suavidad.
Promueve el crecimiento saludable del cabello desde el folículo piloso.
Ayuda a prevenir la caída del cabello.

Desde 13,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar después de lavar y acondicionar el cabello. No enjuagar.
Aplicar Twist Defining Cream sobre el cabello desenredado mientras está húmedo, en pequeñas secciones desde la raíz hasta la punta. Rocíe con agua si el cabello comienza a secarse antes de terminar.
Se recomienda dejar secar el pelo al aire libre o con gorro secador a temperatura baja si no puedes esperar o las condiciones meteorológicas no lo permiten.
Deshacer los twists, separarlos para tener twists out, cuando el pelo esté completamente seco.
Puedes aplicar la Crema de Definición de Twists para la técnica del “shingling” : peinar el pelo limpio, desenredado y mojado por secciones con un peine de púas separadas. Secar bien el pelo antes de definir tus rizos. Para los twists más ajustados con la máxima definición, tuerza el cabello mientras está empapado.
Aplicar el producto generosamente. Cuanto más húmedo esté el cabello, más Twist Cream se puede usar.
Girar cada sección, dejando aproximadamente ½ – ¾ cm sin torcer en los extremos. Girar esta porción alrededor de su dedo índice y deslizar cuidadosamente el dedo hacia abajo y fuera del rizo.
Organizar los giros en los lugares y direcciones que finalmente se deseen para colocarlos en el estilo deseado.
Si planea retorcerse el cabello tan pronto como esté seco, no tiene que tener mucho cuidado con las particiones limpias y precisas.
Para completar su estilo, si opta por separar sus rizos para obtener más volumen, tenga cuidado de manejarlos muy suavemente. Tirar y separar descuidadamente hará que los mechones se separen y adquieran un aspecto indefinido y encrespado.
Recuerde: cuanto más manipule sus rizos, más se llenará su cabello, así que separe o esponje los dedos donde desee volumen o altura. Poner sólo un poco o nada en el lugar que se quieras liso. Una vez que el cabello ha sido esponjado, no volverá a la alineación aplanada original hasta que vuelva a humedecerlo y cambiarle el estilo.
No hay que tener miedo al agua. Si una sección se ve un poco encrespada en los extremos, humedecer el dedo índice y enrollar los extremos alrededor del dedo para crear una espiral. Observar cómo los rizos vuelven a alinearse. Dejarlo secar, sin tocarlo mientras está húmedo.
Con los estilos rizados, a veces puede parecer que una o dos secciones necesitan atención. Simplemente humedecer los dedos y pasarlos por la sección con un poco de Twist Defining Cream volviendo a girarlos. Estará seco en 15-20 minutos más o menos. Una vez seco, desenroscarlo y listo.
Finalmente, siempre asegurar el cabello debajo de un gorro de satén al dormir. Eliminará el daño por abrasión y mantendrá el estilo más tiempo.

INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Acetamide MEA, Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Triethanolamine, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Carbomer, Phytosterols, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Powder, Phyllanthus Emblica Fruit Powder, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Extract, Ceteareth-25, Laureth-23, TBHQ, Potassium Sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Coumarin, Anise Alcohol, Limonene, Linalool.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba