VALQUER - CHAMPÚ WHITE AND GREY HAIR 0% SULFATE MIT SILICONES CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS Y GRISES

El Champú 0% para Cabellos Blancos y Grises de Válquer potencia el color natural en los cabellos blancos o decolorados.
Si tiene el cabello blanco, decolorado o con mechas, éste es su champú, porque su exigente formulación ha sido diseñada para matizar y potenciar el deslumbrante reflejo plateado de los mismos.
Contiene numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E y los Oligosacáridos. El primero de ellos (Panthenol) proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado. Por su parte, la Vitamina E actúa como antioxidante y los Oligosacáridos suavizan y reparan las cutículas dañadas dejando el cabello brillante e hidratado.
El champú 0% ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello y extrema suavidad gracias a la innovadora sensación “sponge” durante su aplicación. Además ha sido desarrollado para el uso frecuente y desde Válquer Laboratorios recomendamos que se utilice de forma continuada para que el cabello note mucho más sus magníficos efectos. Con un masaje suave, permitirá a sus ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares para que el pelo quede hidratado, puesto que se repara la fibra y reestructura la fibra capilar, y mucho más manejable para peinar. También previene la irritación y los picores gracias a sus ingredientes naturales, y no deja residuos en el cabello.

Desde 15,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.
Masajear ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclara con agua.
Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos.
Finalmente, aclarar con agua abundante.

INGREDIENTES: AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM BENZOATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, STEARYL DIHYDROXYPROPYLDIMONIUM OLIGOSACCHARIDES, POLYQUATERNIUM-7, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, ACID VIOLET 43, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, IODOPROPYNYL BUTYCARBAMATE, CI 27755, TOCOPHEROL.

.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba