VALQUER - CHAMPÚ SHAMPOO TOTAL REPAIR 0% SULFATE COLORANTS SALT MIT SILICONAS

El Champú 0% Reparación Total de Válquer está indicado para cabellos dañados y secos. Formulado con caviar verde y cápsulas de algodón.
Una exigente selección de caviar verde, junto con cápsulas de algodón son los ingredientes principales de este champú Total Repair, en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello con numerosos ingredientes que son beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E, los Oligosacáridos y la Phytokeratina, esta última un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), cuya proporción es similar a los aminoácidos de la keratina humana.Y cuyos beneficios para el cabello son enormes porque lo mantienen húmedo y flexible y le aportan brillo y vitalidad.
Su principal ingrediente, el caviar verde, es un potente hidratante que además mejora la elasticidad del cabello, al tiempo que ejerce un poder suavizante y reafirmante. Y todo gracias a que ésta alga es rica en vitaminas (B1, B2, B3 y B9, A, E y C); ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 6) y micronutrientes (sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre, manganeso y zinc). Sin olvidar que contiene polisacáridos, esteroles y proteínas, una variedad de nutrientes en equilibrio natural, para recuperar la vitalidad y mejorar el cabello. Por su parte, las “cápsulas de algodón” no son otras que las pequeñas vainas verdes que contienen las semillas de esta planta, cuyas flores de color blanco cremoso, se vuelven de color rosa intenso y caen. Las flores de algodón son símbolo de suavidad, pureza, frescura y bienestar.
Además, este champú está formulado con otros ingredientes beneficiosos para el cabello como son: panthenol que proporciona brillo y un efecto acondicionador a la vez que repara el cabello dañado, vitamina E que actúa como antioxidante y oligosacáridos que suaviza y repara las cutículas dañados, dejando el cabello brillante e hidratado.
El champú 0% es naturalmente espumoso, ofrece una sensación de volumen, limpieza y esponjosidad del cabello, con extrema suavidad gracias a la innovadora sensación “sponge” durante su aplicación.
Ha sido desarrollado para el uso frecuente y para obtener los mejores resultados desde Válquer Laboratorios recomendamos su aplicación a través de un masaje suave lo que permitirá a los ingredientes activos actuar y trabajar directamente en cada una de las fibras capilares para conseguir:
Pelo totalmente reparado tras su utilización, gracias a sus ingredientes naturales.
Previene la irritación y los picores.
Pelo hidratado y manejable: la fibra queda reparada y reestructurada.
Suavidad extrema.
No deja residuos en el cabello.
Además, cuenta con la certificación Halal.

Desde 3,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.
Masajear ligeramente sobre el cuero cabelludo, sintiendo su textura “sponge” y aclarar con agua.
Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos.
Finalmente, aclarar con agua abundante.

INGREDIENTES: AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, PHENOXYETHANOL, STEARYL DIHYDROXPROPYLDIMONIUM OLIGOSACCHARIDES, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-7, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, LIMONENE, TOCOPHERYL ACETATE, LINALOOL, CITRIC ACID, PANTHENOL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM, CORN/WHEAT/SOY AMINO ACIDS, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, CAULERPA LENTILLIFERA EXTRACT, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE.

.

Peso N/D
Tamaño

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba