PRETTY CURLY GIRL - CHAMPÚ PEPPERMINT CLEAN SHAMPOO PEPPERMINT & TEA TREE PROTEIN FREE 200 ML

El Champú Peppermint & Tea Tree sin Proteínas de Pretty Curly Girl es un champú espumoso formulado con un limpiador suave para limpiar el cuero cabelludo y el cabello sin eliminar los aceites. Enriquecido con aceite de menta, aceite de árbol de té y la exclusiva fórmula PreBIULIN® FOS para ayudar a las irritaciones del cuero cabelludo como la sequedad, el picor y la caspa. El efecto de hormigueo aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para crear un entorno más saludable para el crecimiento del cabello.

17,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Paso 1: usar una vez a la semana. Aplique una cantidad generosa en el cuero cabelludo, masajee y deje que la espuma se extienda más a lo largo de su cabello. Déjelo actuar durante al menos 1-2 minutos para una sensación de hormigueo. Luego enjuague. Siga con el paso 2: acondicione su cabello.
Consejo: La sensación de hormigueo puede disminuir debido a la espuma. Agregue un poco del Co-Wash fresco de menta en su cuero cabelludo, si desea tener una sensación de hormigueo adicional mientras usa el champú.
INGREDIENTES: Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Cichorium Intybus Root Extract, Inulin, Mentha Arvensis Leaf Oil (Pepermint oil), Cellulose Gum, Fructose, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Xanthan Gum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Tea Tree), Cellulose, Glucose, Limonene.

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba