Cómo lo usamos:
Humedece bien tu cabello. Frota directamente la pastilla de champú sólido natural sobre tu cuelo cabelludo, enseguida verás que aparece una espuma suave y abundante, deberás repartir la espuma con la llema de tus dedos masajeando únicamente la zona del cuero cabelludo.
No mojes el champú directamente bajo el agua, así evitarás que se reblandezca en exceso. Manipúlalo siempre fuera del agua.
Masajea el cuero cabelludo con suavidad, como harías con cualquier champú.
Aclara con abundante agua tras el paso de unos minutos.
Tras su uso, debes colocar el champú sólido en un lugar seco. Conviene usar una jabonera que permita escurrir el agua, a poder ser coloca la pastilla de champú sólido natural en posición vertical, la lata de aluminio únicamente tiene la función de transportar tu champú sólido no la utilices para guardarlo.
INGREDIENTES: Sodium Cocoyl Isethionate (tensioactivo no sulfatado derivado del aceite de coco), Aceite de coco ecológico*, Agua, Manteca de karité ecológica*, Inulina, Espirulina ecológica*, Triglicérido caprílico, Aceite esencial de eucalipto, Aceite de jojoba ecológico*, Aceite esencial de romero, Proteína vegetal de trigo, Extracto de ortiga, Acetato de tocoferol (derivado de vitamina E), Glicerina, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (conservante natural derivado de fermentado de rábano), Ascorbyl Glucoside (derivado de vitamina C), Potassium Sorbate (sorbato de potasio), Sodium Benzoate (benzoato de sodio), Limonene (limoneno compuesto extraído de las cortezas de limón), Linalool, Citral, Geraniol.
(*) Procedente de agricultura ecológica.
99,60% de ingredientes de origen natural. 22,40% de ingredientes ecológicos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.