LOLA COSMETICS - CHAMPÚ MENTA BONITA SHAMPOO MENTA PEPINO & CHÁ VERDE 250 ML

El Menta Bonita Shampoo con Menta, Pepino y Chá Verde de Lola Cosmetics es un champú refrescante y energizante con aceite esencial de menta y extractos de pepino y té verde.
Limpia desde la raíz con una fórmula rica en vitaminas y antioxidantes. Cabello más fuerte, revitalizado y saludable. Fórmula natural, hipoalergénica, dermatológicamente probada y libre de fragancias sintéticas. Con aceite esencial de menta, proporciona una experiencia olfativa completa. *Los productos naturales pueden cambiar de color porque no usan colorantes sintéticos.

9,49

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cómo lo usamos:
Aplique y masajee el champú sobre el cuero cabelludo húmedo y lleve el producto a lo largo de todo el cabello. Enjuague bien y repita la operación si es necesario. Para mejores resultados, use la línea completa de Menta Bonita.

INGREDIENTES: Aqua/Water/Eau, Lauryl Glucoside, Camellia Sinensis Leaf Extract, Mentha Arvensis Leaf Oil, Cucumis Sativus Fruit Extract, Mentha Piperita Leaf, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin.
(*) Se encuentra naturalmente en los aceites esenciales.

Peso 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba