JESSICURL - CHAMPÚ GENTLE LATHER SHAMPOO SIN FRAGANCIA

El Gentle Lather Shampoo No Fragrance Added de Jessicurl es un champú de espuma suave distinto de los antiguos champús fuertes y agresivos. Utiliza sólo los agentes de limpieza más suaves disponibles y crea una espuma suave y cremosa. Limpia el cabello sin resecarlo, por lo que puede usarse con frecuencia. Está especialmente formulado para cabello fino al no tener humectantes ni aceites que le pesen al cabello, por eso también se aconseja para pelo liso.

Desde 7,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Agite la botella, moje bien el cabello y masajee el cuero cabelludo para crear una espuma ligera. Peine con los dedos la espuma a lo largo del cabello y enjuague bien. Es posible que no produzca mucha espuma la primera vez, pero su cabello estará limpio. Si desea más espuma, repita el proceso de limpieza. No junte el cabello en la parte superior de la cabeza ya que esto creará enredos. Después de enjuagar, siga con su acondicionador Jessicurl favorito.
INGREDIENTES:
Aqua (Water), Decyl Polyglucose, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, C 12-15 Alkyl Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, PEG 150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Panthenol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba