JAZMÍN & AZAHAR - CHAMPÚ SÓLIDO EXÓTICO TODO TIPO DE CABELLOS ESTIMULANTE Y FORTALECEDOR 100 G

El champú sólido Exótico de Jazmín y Azahar está indicado para todo tipo de cabellos que estén desvitalizados o castigados. Estimulante del crecimiento, aporta además, fuerza y brillo, devolviéndole su belleza natural. Compuesto por los tres mejores aceites para el cabello, como son los aceites de argán, coco y ricino, que lo nutren profundamente de raíz a puntas, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales. La maca andina, el polvo de methi o frenogreco y el aceite esencial de canela, estimulan su crecimiento, y además, lo fortalecen. El aceite esencial de Ylang Ylang a la vez que aporta un aroma de lo más sensual a nuestro champú, embellece el cabello y el aceite esencial de naranja se encarga de fortalecerlo y darle brillo, con un toque refrescante.

12,49

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Mojar el cabello y el champú. Aplicar de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos, masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.
INGREDIENTES:
Sodium Cocoyl Isethionate, Cocos Nucifera Oil*, Argania Spinosa kernel Oil*, Aqua, Ricinus Communis Seed Oil*, Lepidium Meyenii Root Powder*, Trigonella Foenumgraecum Powder, Inulin, Malva Sylvestris Extract, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Cinnamomun Zeylanicum Oil, Cananga Odorata Oil*, Citric Acid, benzyl alcohol**, benzyl benzoate**, benzyl salicylate**, cinamal**, eugenol**, farnesol**, **geraniol **, linalool**, limonene**.
(*) De cultivo ecológico.
(**) Componentes naturales de los aceites esenciales.

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba