¿Necesitas Asesoramiento?

Estamos a tu Disposición

CUÉNTANOS...

Si ya has leído toda la información sobre el #metodocurly, nosotros queremos ir más allá y hacerte más fácil el comienzo (o la continuación) del proceso ayudándote personalmente. Para ello, tienes que enviarnos un mensaje a través del siguiente Formulario.

Una vez recibido el mensaje nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, bien para expresarte posibles dudas, o bien para informarte de que iniciamos el estudio y prepararemos la rutina que más se adapte a tus necesidades.

Este servicio será gratuito y contarás siempre con nuestra atención en caso de que necesites ayuda, bien antes de la adquisición de los productos, bien sobre la aplicación de los mismos una vez adquiridos o bien sobre las técnicas o pasos del método. Estaremos ahí para hacerte todo más fácil.

Asesoramiento

Entrega 24/48H

Te entregamos tu pedido en tu domicilio. Trabajamos con GLS, que garantiza un transporte seguro con costes reducidos.

Pago seguro

Nuestra tienda online utiliza pasarelas de pago 100% seguras, incluyendo métodos de pago como PayPal.

Calidad

Trabajamos con todas las principales marcas de productos para el cabello rizado, afro y ondulado. Nos avala la satisfacción de todas las curlys tras su compra.

Devoluciones y reembolsos

Curly Matters garantiza la calidad y fiabilidad de sus productos. Se procederá al reembolso siempre de acuerdo con lo establecido en la política de reembolso

Carrito de compra
Ir arriba