JESSICURL - ACTIVADOR DE RIZOS ROCKIN RINGLETS STYLING POTION ISLAND FANTASY

El Rockin’ Ringlets Styling Potion Island Fantasy de Jessicurl es un definidor de rizos indicado para cabello grueso ondulado y rizado. Tiene una consistencia ligera delgada y una fijación media. Ayuda a controlar el frizz mientras permite que su cabello permanezca suave al tacto gracias a la linaza natural que contiene entre sus ingredientes activos.

Desde 7,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Agite la botella, vierta en la palma de la mano y aplique en el cabello mojado. Arrastre para alentar los rizos, agregando más según sea necesario para distribuir uniformemente. Seque al aire o seque con un difusor. Si se produce cast después del secado, simplemente rómpalo con las manos limpias. Para una mayor retención y protección contra la humedad, úsela con la solución de peinado Confident Coils. Para obtener más consejos y videos de demostración de productos.
INGREDIENTES: Linum Usitatissimum (Linseed/Flaxseed Extract), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Magnesium Sulfate, Parfum (Fragrance), Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Coumarin, Limonene.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba