JESSICURL - ACTIVADOR DE RIZOS ROCKIN RINGLETS STYLING POTION CITRUS LAVENDER

El Rockin’ Ringlets Styling Potion Citrus Lavender de Jessicurl es un definidor de rizos indicado para cabello grueso ondulado y rizado. Tiene una consistencia ligera delgada y una fijación media. Ayuda a controlar el frizz mientras permite que su cabello permanezca suave al tacto gracias a la linaza natural que contiene entre sus ingredientes activos.

Desde 7,49

Limpiar

Cómo lo usamos:
Agite la botella, vierta en la palma de la mano y aplique en el cabello mojado. Arrastre para alentar los rizos, agregando más según sea necesario para distribuir uniformemente. Seque al aire o seque con un difusor. Si se produce cast después del secado, simplemente rómpalo con las manos limpias. Para una mayor retención y protección contra la humedad, úsela con la solución de peinado Confident Coils. Para obtener más consejos y videos de demostración de productos.
INGREDIENTES: Linum Usitatissimum (Linseed/Flaxseed Extract), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Magnesium Sulfate, Lavandula Officinalis (Lavender) Flower Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba