PURE GREEN -ACONDICIONADOR REPAIR CONDITIONER CABELLO DAÑADO

El Repair Conditioner para cabello dañado de Pure Green es un acondicionador con una fórmula especialmente rica en vitaminas y ácidos grasos que, gracias a la presencia del aceite de oliva orgánico (de agricultura biológica), la queratina, el aceite de argán y el extracto de células madre vegetales, envuelve la fibra capilar y ayuda a proteger el cabello. Aporta una nutrición focalizada y una luminosidad intensa.
El aceite ecológico de oliva es un eficaz antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo y la fibra del cabello gracias a su elevado contenido en vitamina A y vitamina E, además, la presencia de ácidos grasos saturados e insaturados aportan suavidad y facilitan el peinado. Ayuda a reparar los daños y aporta volumen y brillo.
La queratina ayuda a regenerar y proteger el cabello ya que se adhiere contribuyendo a reconstruir la fibra capilar.
El aceite de argán es rico en sustancias hidratantes y nutritivas. Aporta un aspecto saludable desde la raíz hasta las puntas.
El extracto de células madre vegetales actúa contra los agentes oxidantes y en la regeneración del colágeno, al mismo tiempo que protege contra los agentes externos, llevando a cabo una acción reparadora específica en el cabello más dañado.

Desde 11,59

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar en cabello húmedo y masajear, dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar abundantemente.
INGREDIENTES:
Aqua (Water) (Eau), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Keratin, Syringa Vulgaris (Lilac) Leaf Cell Culture Extract, Maltodextrin, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba