PURE GREEN - ACONDICIONADOR NUTRITIVE CONDITIONER CABELLO SECO Y SENSIBILIZADO

El Nutritive Conditioner para cabello seco y sensibilizado de Pure Green es un acondicionador específicamente formulado para cabello seco y deshidratado. Gracias a la acción del complejo de manteca de karité (procedente de agricultura biológica), proteínas de soja, extracto de malva y aceite biológico de coco (procedente de agricultura biológica) nutr y repara. Le devuelve tono al cabello y potencia su suavidad.
La manteca de karité ecológica es rica en vitaminas y tiene excelentes propiedades nutritivas y antioxidantes. Contiene una gran cantidad de componentes que crean una película protectora que protege el cabello. Ayuda a recuperar el volumen y la nutrición del cabello seco, deshidratado y muy dañado.
Las proteínas de soja y el extracto de malva cuentan con propiedades hidratantes y antioxidantes, contribuyen a devolver tono, volumen y brillo al cabello seco y apagado.
El aceite biológico de coco, gracias a su elevado contenido en vitaminas y ácidos grasos saturados con propiedades protectoras y nutritivas, deja el cabello hidratado, suave y lleno de brillo.

Desde 11,59

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar en cabello húmedo y masajear, dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar abundantemente.
INGREDIENTES:
Aqua (Water) (Eau), Cetearyl Acohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrolyzed Soy Protein, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Linseed Acid, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba