PURE GREEN - ACONDICIONADOR ANTIOXIDANT CONDITIONER PARA USO COTIDIANO

El Antioxidant Conditioner para uso cotidiano de Pure Green es un acondicionador que, gracias a su fórmula a base de aceite biológico de granada (de agricultura biológica), extracto de avena y aceite esencial de naranjo dulce, protege el cabello de agresiones externas y resalta su luminosidad. Deja el cabello más resistente, luminoso y protegido.
El aceite biológico de granada es un hidratante excepcional que ralentiza de forma natural los procesos degenerativos del envejecimiento de la piel y el cabello, desarrollando una acción anti-radical y regeneradora sobre la fibra capilar.
El extracto de avena, debido a su poder lenitivo, es indispensable para todas las situaciones en las que el cuero cabelludo y el cabello hayan sufrido agresiones de cualquier tipo, y necesiten recuperar su equilibrio fisiológico.
El aceite esencial de naranjo dulce cuenta con propiedades estimulantes y tonificantes.

Desde 11,59

Limpiar

Cómo lo usamos:
Aplicar en cabello húmedo y masajear, dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente.
INGREDIENTES:
Aqua (Water) (Eau), Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Punica Granatum Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba