ORGANIC SHOP - ACONDICIONADOR ORGANIC GRAPE & HONEY SOFT CONDITIONER 280 ML

El Acondicionador de Uva Orgánica y Miel para suavizar el cabello Grape Honey de Organic Shop es un acondicionador natural orgánico suave para cabello con alto contenido de uva orgánica y miel.
Otorga al cabello aspecto ligero, más manejable y suavidad.
Consiga un cabello con una suavidad increíble y aspecto ligero con este bálsamo capilar de cuidado delicado que contiene aceite de semilla de uva y miel. El aceite de semilla de uva orgánica protege y estimula el sistema de alimentación propio del cabello para fortalecer su estructura y protegerlo de elementos nocivos. La miel orgánica hace que el cabello sea más fácil de manejar y le da un brillo saludable. Este bálsamo hace que su cabello sea más fácil de manejar y estilizar. Certificación BDIH (Cosmos Natural).
El certificado BDIH confirma los estándares más estrictos alemanes de calidad para los cosméticos naturales y orgánicos.

2,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos: Aplicar el acondicionador sobre el cabello húmedo, dejar durante 1-2 minutos y aclarar con agua.
INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, Mel*, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.
(*) De agricultura orgánica.

Peso 280 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba