GOTA DOURADA - ACONDICIONADOR MATIZADOR 3D VERMELHO INTENSO

El Matizador 3D Vermelho Intenso de Gota Dourada tiene el poder de neutralizar los tonos óxidos, es ideal para tener un pelo rojo perfecto y vibrante.
El aceite de zanahoria y el argán dan esa vida, regeneran los hilos y dejan las mechas con un brillo extraordinario, además de mantener el color por mucho más tiempo.

Desde 5,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Después de lavar el cuero cabelludo, mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplicar el producto uniformemente por todo el cabello. Dejarlo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que se desee conseguir y aclararlo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reducir la cantidad de mascarilla o aplicar directamente el matizador. Antes de la aplicación, probar en una mecha con el producto diluido en crema blanca.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Zea Mays Oil, Parfum (Linalool/d-Limonene), Sodium PCA, Methylparaben, Basic Red 51, Propylparaben, Basic Red 76, Disodium EDTA, Argania Spinosa Kernel Oil, Daucus Carota Sativa Leaf Extract, Lactic Acid, CI 16185, CI 16255.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba