GOTA DOURADA - ACONDICIONADOR MATIZADOR 3D SUPER BLACK

El Matizador 3D Super Black de Gota Dourada con Black Mud y D-Panthenol proporciona un efecto ultrabrillante, color uniforme en todas las hebras y un baño de brillo y belleza en tu cabello negro!
El black lama proporciona un cabello hermoso y sedoso y de alto brillo. Está indicado para varios tipos de cabello, como el dañado, seco, con mechas, rubio, afro y otros.
El D-pantenol puede ser todo un aliado, ya que contribuye al engrosamiento de los mechones y a combatir las puntas abiertas.
Para quienes quieran proteger y mantener la humedad de los hilos, el D-pantenol es una buena opción, ya que forma una ligera película protectora y ofrece una acción acondicionadora, manteniendo los hilos hidratados.

Desde 5,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Después de lavar el cuero cabelludo, mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplicar el producto uniformemente por todo el cabello. Dejarlo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que se desee conseguir y aclararlo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reducir la cantidad de mascarilla o aplicar directamente el matizador. Antes de la aplicación, probar en una mecha con el producto diluido en crema blanca.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Zea Mays Oil, Parfum (Linalool/d-Limonene), Methylparaben, Propylparaben, Basic Blue 99, Acid Violet 43, Disodium EDTA, Lactic Acid, Argilla Extract, Basic Brown 16, CI 19140, Panthenol, Charcoal Powder.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba