GOTA DOURADA - ACONDICIONADOR MATIZADOR 3D PLATINADO

El Matizador 3D Platinado de Gota Dourada contiene creatina, que es un aminoácido compuesto por arginina, glicina y metionina. Esta combinación de sustancias marca una gran diferencia en la fibra capilar ya que aumenta considerablemente la resistencia del cabello, previniendo la caída del cabello y ayudando a su sano crecimiento.
Rubio platino, brillo extraordinario y sin los indeseables amarillos en los cabellos.

Desde 5,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Después de lavar el cuero cabelludo, mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplicar el producto uniformemente por todo el cabello. Dejarlo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que se desee conseguir y aclararlo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reducir la cantidad de mascarilla o aplicar directamente el matizador.
INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetronium Chloride, Glycerin, Zea Mays Oil, Parfum, Acidviolet 43, Methylparaben, Propylparaben, HC Blue NO. 2, Disodium EDTA, CI 19140, Lactic Acid, CI 16185, CI 16255, Creatine, Lavandula Angustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Viola Odorata Extract, Linalool, D-Limonene.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba