GOTA DOURADA - ACONDICIONADOR MATIZADOR 3D PÉROLA

El Matizador 3D Pérola de Gota Dourada es la elegante variación entre rubio claro, platino y champán. Un tono asesino, super elegante y que está teniendo el mayor éxito entre los mejores y más grandes peluqueros del mundo.
Nacarado, el tono de los sueños que está iluminando los mechones de rubias maravillosas.
Extracto de proteína de soja y perla. La
perla se ha destacado como símbolo de luminosidad y perpetuación de la belleza. El uso de la perla se utiliza como humectante y suavizante. El extracto de perla tiene las siguientes propiedades: hidratante, suavizante, remineralizante, captador de radicales libres y regenerador de tejidos.
La proteína de soja es una solución hidroglicólica de péptidos de proteína de cereales, asociada al Extracto de Avena.
Debido a que tiene sustantividad con los tejidos, los péptidos presentes en BIOEX CEREAIS se adsorben. Así, tiene un efecto reparador y protector, aportando suavidad, brillo y textura agradable a la piel y al cabello.

Desde 5,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Después de lavar el cuero cabelludo, mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplicar el producto uniformemente por todo el cabello. Dejarlo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que se desee conseguir y aclararlo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reducir la cantidad de mascarilla o aplicar directamente el matizador. Antes de la aplicación, probar en una mecha con el producto diluido en crema blanca.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Zea Mays Oil, Quaternium-70, Parfum (Linalool/Limonene), Acid Violet 43, Methylparaben, CI 16255, Propylparaben Triethanolamine, Lactic Acid, Disodium Edta, BHT, Avena Sativa Meal Extract, Hydrolized Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Pearl Extract, CI 19140.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba