GOTA DOURADA - ACONDICIONADOR MATIZADOR 3D GRAFITE

El Matizador 3D Grafite de Gota Dourada ofrece un cabello con exuberante belleza en todos grafitos, pigmentado uniformemente y nutrición del cabello mediante la proteína de trigo hidrolizada y el aceite de coco. La primera aumenta considerablemente la capacidad del cabello para mantener el contenido de agua, agrega volumen al cabello, reduce la porosidad y mejora la suavidad. Esta proteína hidrolizada es capaz de reparar el cabello y agregar los beneficios previamente establecidos mediante un proceso conocido como enlace covalente.
El aceite de coco es rico en vitaminas y nutrientes que ayudan en la hidratación profunda y protección del cabello, devolviéndole suavidad y brillo. Nutre, revitaliza y elimina el encrespamiento, dando como resultado un cabello hermoso y libre de puntas abiertas.

Desde 5,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Después de lavar el cuero cabelludo, mezclar el matizador con una mascarilla de color blanco. Aplicar el producto uniformemente por todo el cabello. Dejarlo actuar entre 3 y 15 minutos, dependiendo el resultado que se desee conseguir y aclararlo. La cantidad de mascarilla debe ser como máximo la misma cantidad que de matizador. Si deseas un efecto más intenso, reducir la cantidad de mascarilla o aplicar directamente el matizador. Antes de la aplicación, probar en una mecha con el producto diluido en crema blanca.

INGREDIENTES: Aqua, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Zea Mays Oil, Parfum (Linalool/d-Limonene), Methylparaben, Propylparaben, Acid Violet 43, Basic Blue 99, Disodium EDTA, Titanium Dioxide, Lactic Acid, CI 19140, Basic Brown 16, Cocos Nucifera Oil, Hydrolyzed Wheat Protein.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba