VALQUER - LEAVE-IN SPECIAL CURLS CONDITIONER PARA TODO TIPO DE RIZOS 300 ML

El Leave-In o Acondicionador sin aclarado Especial Rizos de Válquer cuenta en su composición con elementos hasta un 96% de origen natural.
Para dar al cabello el acabado que merece, este acondicionador ha sido desarrollado para cabellos rizados basándose en el método curly. Un método cuyo objetivo es proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz que suele presentar y se consigan unos rizos definidos de manera natural.
En su composición encontramos una extraordinaria fórmula con un activo natural derivado del maíz, potenciador de rizos que prepara, perfecciona y define el cabello rizado, favoreciendo un resultado natural, flexible y repleto de soltura. Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acabar con este acondicionador especial rizos sin aclarado.
Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes. Todos ellos, ingredientes prohibidos en el método curly. En cambio contiene, Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja) que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello que juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible.
Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.

  • Calidad Certificada Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001 ISO 14001 ISO 22716 Aenor I+D+i y Certificación Halal Nivel Técnico.
  • Con la garantía del mejor AGUA: purificada (emulsiones) osmotizada (oxidantes y tintes) y/o descalcificada (champús).
  • Respetuosos con el Medio Ambiente según certificado ISO 14001.

14,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Siente la eficacia de sus activos después de pulverizar sobre el cabello húmedo o seco. Sin aclarado.
La rutina ideal para el cuidado del cabello rizado que recomiendan nuestros expertos de Válquer es la siguiente:
Lavar el cabello con el Champú Especial Rizos.
Aclarar bien y aplicar la Mascarilla Especial Rizos en puntas y medias puntas, dejándola actuar de 3 a 5 min. Y después aclarar con abundante agua.
Una vez fuera de la ducha, pulverizar el Acondicionador Especial Rizos sobre todo el cabello húmedo, seguidamente peinar y secar con ayuda del difusor para definir mejor el acabado.

INGREDIENTES: AQUA, HYDROLYZED CORN STARCH, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM INULIN, PANTHENOL, PARFUM, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CORN/WHEAT/SOY AMINO ACIDS, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, SORBIC ACID.

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba