INAHSI NATURALS - LEAVE-IN ALOE HIBISCUS LEAVE-IN CONDITIONER & DETANGLER

El Aloe Hibiscus Leave-in de Inahsi Naturals es un acondicionador sin enjuague ultra hidratante que hidrata, fortalece y restaura el brillo, lo que hace que tenga un triple efecto en los cabellos resecos. El agua y el jugo de aloe vera humectan, el pantenol junto con los ricos aceites de aguacate y coco ayudan a fortalecer el cabello, mientras que la mezcla de hierbas ayurvédicas de hibisco y raíz de malvavisco no solo resbala los molestos nudos, sino que también ayuda a suavizar el cabello. flexible y elegante.

Desde 6,99

Limpiar

Cómo lo usamos:
Para hidratar y refrescar el cabello, aplique una cantidad generosa cuando el cabello esté húmedo o seco. Se puede utilizar a diario o varias veces a la semana. Para cabello liso y ondulado, siga con un aceite ligero, para cabello rizado y rizado, termine con Island Breeze Moisturizing Hair Whip para retener la humedad. El producto también se puede utilizar como protector contra el calor y como desenredante.
Ideal para Up dos, nudos bantú, conjuntos de varillas, giros, trenzas, giros y trenzados.
Para rizos más definidos y retorcidos úsalo con nuestro Island Breeze Moisturizing Whip .

INGREDIENTES: Aqua (Water/Eau), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Panthenol, Parfum, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extract, Althaea Officinalis (Marshmallow) Leaf/Root Extract, Hibiscus Sabdariffa (Roselle) Leaf, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Coumarin*, Limonene*.
(*) Componente natural de aceites esenciales / fragancias.

Peso N/D
Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba