FLORA & CURL - ACEITE PROTECT ME AFRICAN CITRUS BLOOM SUPERFRUIT HAIR OIL 200 ML

El African Citrus Bloom Superfruit Hair Oil de la línea Protect Me de Flora & Curl es un aceite capilar nutritivo sin siliconas que ayuda a los rizos a retener la humedad, mientras envuelve cada hebra en una capa protectora invisible, no grasa. Hace que los rizos se sientan más suaves y brillantes mientras emite el aroma más dulce y vigorizante que no se encuentra en ningún otro producto para el cabello. Entre sus beneficios se encuentra que sella el cabello con sus 10+ aceites ricos en antioxidantes que sellan instantáneamente la humedad. Suaviza y mejora el brillo natural para crear un alto brillo y sedosidad mientras reduce el encrespamiento. Ofrece protección efectiva contra los dañinos rayos UV y el calor, como planchas y secadores de cabello. Promueve el crecimiento gracias a la infusión de fruta rica en vitamina C que equilibra y purifica el cuero cabelludo aliviándolo de la picazón. La fórmula multitarea perfecta para cabello y cuero cabelludo seco, opaco y dañado.

28,99

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cómo lo usamos:
Para agregar brillo y reducir el frizz: Aplique unas gotas de aceite tibio entre las palmas y aplíquelo sobre el cabello húmedo o seco para sellar los extremos y agregar brillo. Use en el estilo acabado para añadir brillo y suavidad.
Para un tratamiento terapéutico para el cabello y el cuero cabelludo: Para absorber todos los beneficios activos en el aceite, aplique aceite a partir del cuero cabelludo (respire hondo mientras respira el aroma terapéutico, que calmará sus nervios y aliviará el estrés) masajear el cabello y el cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos. Cubrir el cabello con tapa de plástico. Dejar reposar durante 30 minutos o toda la noche.
Otros consejos: Agregue unas gotas a su champú favorito o mascarilla para impartir suavidad adicional, hidratación y promover un cabello más saludable. Aplique sobre el cabello húmedo o incluso seco para aumentar la humedad en el cabello de segundo, tercer y cuarto día para reavivar los rizos, tirabuzones y las ondas.
Protección del sol y del agua de mar o piscina: Aplique abundante aceite al cabello para cubrir el tallo del cabello, dividiendo el pelo en secciones.
Otros usos: Se puede usar como un tratamiento de aceite caliente durante la noche, un tratamiento de pre-poo, un suero para frizz y también funciona de manera brillante como una defensa contra los daños causados ​​por el sol, el mar y el agua clorada. Un imprescindible para la protección diaria del cabello.
Como precaución, pruebe un área pequeña en su piel para asegurarse de que no tenga ninguna reacción alérgica a ningún aceite natural. Si bien las reacciones son poco frecuentes, en algunos casos las personas pueden experimentar irritación por ciertos tipos de aceite. Si se produce irritación, interrumpa el uso.
Una mezcla de aceites africanos prensados ​​en frío, que incluyen: Aceite de jojoba que equilibra el aceite del cabello si hay demasiada acumulación de sebo en el cuero cabelludo y se disuelve y elimina, por lo tanto, mantiene el cuero cabelludo y el cabello en un equilibrio armonioso.
Ingredientes activos:
El aceite de baobab proviene del árbol de baobab, originario de África, que florece una vez al año. Este aceite raro se calienta bien y es conocido por sus propiedades reparadoras del cabello, ya que contiene uno de los niveles más altos de antioxidantes que protegen el cabello del daño solar y del calor causado por el peinado.
El aceite de Manketti proviene de los frutos secos de los árboles frutales de Mongongo que se pueden encontrar en las arenas profundas del Kalahari y es de naturaleza dura, ya que puede sobrevivir a sequías y rangos masivos en las temperaturas. Es valorado durante siglos por su valor nutritivo y sus propiedades de protección ambiental.
El aceite de Kalahari contiene un alto nivel de cobre que ayuda a la producción de melanina y es responsable de mantener intacto el tinte del cabello.
El aceite de papaya se extrae de las dulces y deliciosas semillas de papaya. Ayuda a reparar las puntas abiertas y se sabe que restringe la caspa y protege de los rayos ultravioleta, lo que lo convierte en un filtro solar natural.

INGREDIENTES: Vitis Vinifera (Grapeseed) Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Abyssinica (Crambe) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Persea Grattissima (Avocado) Fruit Oil, Carica Papaya (Papaya) Fruit Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Citrullus Vulgaris (Watermelon/Kalahari) Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Oil, Citral*, Limonene*, Linalool*.

(*) Componente natural de los aceites esenciales.

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba