EO LABORATORIE - ACEITE ARGANA HAIR OIL REGENERACIÓN Y NUTRICIÓN 200 ML

El Aceite Capilar Orgánico Restaurador para cabellos débiles y partidos de EO Laboratorie restaura el cabello débil y partido. Hidrata, nutre, restaura el cabello.
Con aceite de argán, que protege su cabello contra los efectos desagradables, hidrata y nutre el cabello, restaura su estructura, haciéndolo fuerte, brillante y flexible; con aceite de oliva orgánico, que fortalece su cabello y promueve el crecimiento, restaurando el cabello dañado y las puntas abiertas, previene la caspa, hidrata profundamente y le da a su cabello un brillo natural; con aceite de almendras orgánico, que fortalece su cabello, estimula el crecimiento, nutre, mejora la elasticidad y el brillo; con germen de trigo, vitamina E, colágeno y proteínas que fortalecen el cabello otorgándole elasticidad.
El resultado es un Sérum que restaura la condición del cabello débil y puntas abiertas o partidas, cabello suave, brillante y fuerte.

7,99

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Cómo lo usamos:
Aplique el aceite capilar sobre el cabello seco antes de lavarlo en raíces y a lo largo de toda la longitud del cabello, dejar actuar durante 1-2 minutos y después lavar el pelo de forma habitual. Para multiplicar los beneficios del aceite antes de lavar envuelva el cabello en una toalla y después lavar.

INGREDIENTES: Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil , Organic Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric triglyceride, Organic Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Organic Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Collagen, Hydrolyzed Milk Protein.

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba