AULLYN COSMETICS - ACEITE GROWTH OIL 150 ML

El aceite de crecimiento de Aullyn es el tratamiento que necesitas si buscas promover naturalmente el crecimiento de tu cabello, evitando su caída y rotura.
Combina los mejores aceites esenciales y vegetales para la salud capilar. Las semillas de calabaza, el ricino, el cáñamo, la menta y el romero nutren y fortalecen las raíces capilares más frágiles y además alivian rápidamente cualquier picazón o irritación proporcionando vitalidad y frescura a todo el cuero cabelludo. Por si esto fuera poco, este aceite también ayuda a mejorar el aspecto de las puntas abiertas.
Aceite de ricino: Excelente remedio natural reconocido por favorecer el crecimiento capilar y detener la caída del cabello. Repara y revitaliza con eficacia los cabellos secos, encrespados y castigados. Aporta brillo, luminosidad y humectación intensa.
Aceite de menta: Contiene vitaminas y minerales que promueven el crecimiento del cabello evitando su caída o rotura. Sus propiedades antibacterianas ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio y sano eliminando la caspa e incluso piojos. Un tratamiento muy eficaz para controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo.
Aceite de neem: Ayuda a regenerar y restaurar el cabello seco, desnutrido o dañado. Acondiciona, hidrata, suaviza y controla el encrespamiento. Elimina y previene eczemas, descamaciones, picores, irritaciones e inflamaciones en el cuero cabelludo. Además, mantiene equilibrados los cueros cabelludos secos o grasos y estimula el crecimiento capilar.
Aceite de semillas de calabaza: Contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas muy beneficiosas para la salud capilar. Fortalece el cabello evitando su caída y promoviendo su crecimiento. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas ayudan a corregir y mejorar la condición del cuero cabelludo con picazón o sequedad.
Aceite de romero: Posee propiedades antibacterianas, antisépticas y equilibrantes, evitando la caspa mientras aporta brillo y luminosidad.
Aceite de cáñamo: Ya no es el secreto de belleza mejor guardado. Gracias al gran número de ventajas que ofrece se ha convertido en una excelente solución para acondicionar y reparar el pelo maltratado, apagado o seco. Nutre, hidrata y fortalece el cabello para evitar su rotura y caída. Estimula naturalmente el crecimiento y además minimiza la sequedad y el frizz dejando el cabello brillante y reluciente.
Es 100% natural, es eficaz, es ideal para cualquier tipo de cabello y además muy sencillo de usar. Seguramente se convertirá en un gran aliado de su ritual capilar.

14,99

Disponibilidad: Hay existencias

Cómo lo usamos:
Puede utilizarse como un tratamiento pre-champú (antes del lavado del cabello) o como un protector de las puntas.
Agitar bien antes de usar y luego aplicar en todo el cuero cabelludo con la ayuda de la tapa aplicadora. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos con las puntas de los dedos para una mejor absorción /penetración. Recomendamos aplicar 1 a 2 veces a la semana para obtener el resultado deseado antes del lavado.
Para uso externo exclusivamente. No se recomienda utilizar en niños o si está embarazada o amamantando. Evitar el contacto con los ojos.

INGREDIENTES: Glycine soja oil, Cucurbita pepo seed oil, Ricinus communis seed oil, Prunus Amygdalus dulcis oil, Olea Europaea fruit oil, Cannabis sativa seed oil, Caprylic/capric Triglyceride, Melia Azadirachta seed oil, Mentha piperita oil, Rosmarinus officinalis leaf oil, Cananga odorata flower oil, Tocopheryl acetate, Pimenta racemosa leaf oil, Linalool, Benzyl, Benzoate, Limonene, Farnesol, Geraniol, Eugenol, Citral.

No contiene: parabenos, sulfatos, siliconas o aceites minerales.
Almacenamiento: Mantener en un lugar seco y fresco alejado del calor y la luz.

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba