AMARIZIA NATURAL CARE - ACEITE PURE MOROCCAN ARGAN OIL

El Pure Moroccan Argan Oil de Amarizia Natural Care hidrata, repara y nutre todo tipo de cabello y de piel aportando suavidad, elasticidad y brillo.
Se trata de un aceite virgen de excepcional calidad y ligereza, extraído en frío y sin agua. Es vegano, cruelty-free, sin aditivos ni conservantes, el auténtico “oro líquido” de Marruecos.

Desde 11,99 Desde 9,59

Limpiar

Cómo lo usamos:
Funciona para todo tipo de cabello, sobre todo para el cabello fino, ya que al ser extremadamente ligero no aporta peso. El aceite de argán de AMARIZIA se absorbe muy rápidamente por lo que no dejará sensación grasa.
Se trata de un producto apto para el método curly y algunas de sus aplicaciones son:
– Pre-poo: Se puede usar sólo o combinado con otros aceites. El aceite de argán es muy rico en ácidos grasos por lo que es un gran aliado en las rutinas de nutrición.
– Para romper el cast: como último toque en la definición, se aplica en el pelo seco para eliminar la dureza de los geles fijadores.
Para sellar la hidratación: con el pelo húmedo, después de aplicar una mascarilla hidratante, el aceite sella la cutícula para retener la hidratación del cabello.
Masajes capilares: El aceite puro de argán controla la secreción de sebo y los niveles de pH del cuero cabelludo. Aplicado frecuentemente mediante un masaje promueve el crecimiento del cabello.
– Mezclado con una mascarilla, con el champú, o con arcillas, henna o hierbas ayurvédicas, para aportar todos los beneficios del aceite de argán a las rutinas.
Pulsar una o dos veces el dosificador y frotar el aceite entre las manos. Masajear sobre la piel limpia, el cabello, la cara o las uñas.

INGREDIENTES: 100% Argania Spinosa Kernel Oil.
ECOCERT Certified Cold-Pressed Organic Argan Oil Imported from Morocco.

Peso N/D
Tamaño

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Algunas Sugerencias Más...

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Carrito de compra
Ir arriba